Ejecutable

He hecho un programa en Java y ahora quiero que
este programa funcione en otro PC en el que no
hay entorno de desarrollo Java, solo el JVM,
¿Qué tengo que hacer?
Ya se que java se interpreta pero ¿Existe algo parecido al .exe en Java?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que un JAVA se ejecute sin su JDK (Java VM) así que tienes 2 opciones:
1. Instalar el JRE que es el intérprete
2. Bajar el JAVA2EXE que es un software que permite crear un EXE.
La segunda, no te aseguro que funke muy bien, porque no es un programa de la SUN directamente, pero es interesante probar. Lo puedes bajar desde: http://www.duckware.com/java2exe.html