Necesito ayuda para realizar una applet para Java

Necesito, realizar un applet con las siguientes características:el applet debe recibir como parámetro 2 números FyC, con esos números se debe crear una matriz por pantalla de la siguiente forma ej:
F=3,C=4
Ademas debe mostrar la suma total de todo sus elementos, mostrar el elemento de mayor y menor valor indicando su intentar POR, Y dentro de la matriz finalmente si la matriz es cuadrada debe mostrarse la suma de la diagonal principal, la suma de la triangular superior y de la triangulr inferior.
Sabes lo necesito para un trabajo que me ayudaría mucho, si puedes mandarme un código te lo agradecería, o alguna página que me sirva.
gracias...
Le pregunte a otro experto pero me respondió mal, si supiera y fuese tan fácil como el dice no le preguntaría!
Espero que me ayudes! Lo necesito para una nota importante y no me sale tengo que hacer que esto aparezca en html.

3 Respuestas

Respuesta
Para hacer esto, la verdad es que no necesitar complicarte demasiado, lo único que tienes que hacer es un applet que calcule la matriz y la muestre por pantalla, los cálculos es cosa tuya, pero te paso una dirección en la que pueden encontrar un ejemplo de un applet que muestra textos por pantalla,
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/start/swingApplet.html .
También te mando la dirección del tutorial oficial de sun para applets, que te puede servir de ayuda:
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/applet/index.html
Respuesta
Suelo dar presupuesto económico por estos trabajos. Si te interesa, visita www.elfos.net/practicas o mandame correo a [email protected]
Respuesta
-1
Sabes estoy aquí para resolver preguntas más complicadas, no para desarrollar programitas de aficionados.