Dudas, J2ME y path NT

Tengo dos dudas
Primera
He visto todo el entorno de Java Wireless Toolkit, mi duda es como se cargan
los archivos *.jad en el móvil, actúan de la misma manera que los servlet, es decir existe una
carpeta en el lado del servidor donde colocar estos archivos y cuando el móvil
llame la información viajen y se ejecuten en el minibrowser, esto es así.
Le agradecería me despeje la duda del modo en que opera todo.
Segunda
Como puedo configurar mi path en windows NT 4.0 servís pack 4 de jdk1.3 y jsdk2.0
para poder desarrollar mis servlet, en una carpeta que yo cree y no dentro del bin
algo así
c:\jdk1.3\bin
...
\Trabajo - esta carpeta la creo
Ademas como puedo configurar bien mi servletrunner para que pueda ejecutar mis servlet
y es que todavía no cuento con un buen servidor web y el IIS de windows es una jarana..
El help de jsk2.0 es un enredo
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la primerae pregunta me temo no poder darte una respuesta pues apenas estoy dando los primeros pasos con la tecnología Wireless.
En cuanto a la segunda, debo decir que no me queda claro cual es tu pregunta y si es posible me gustaría que me la aclarases un poco, pero para desarrollar los servlets no veo cual es la relación con las variables de entorno del NT. Por favor, explicate un poco mejor.
En cuanto a la tercera, por partes:
1.- El IIS de windows solo es para tecnología windows (ASP)
2.- Puedes bajarte un buen servidor de Allaire (el JRun), el Tomcat o el Orion y para ejecutar servlets, sólo tienes que seguir la documentación de tu servidor, que te indicará donde tienes que alojar tus servlets.