Configuración del path en NT

Hola
Como puedo configurar mi path en windows NT 4.0 servís pack 4 de jdk1.3 y jsdk2.0
para poder desarrollar mis servlet, en una carpeta que yo cree y no dentro del bin
algo así
c:\jdk1.3\bin
...
\Trabajo - esta carpeta la creo
Ademas como puedo configurar bien mi servletrunner para que pueda ejecutar mis servlet y es que todavía no cuento con un buen servidor web y el IIS de windows es una jarana.. Y el help de jsdk2.0 es un enredo.
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que se es que el JSDK debe tener un archivo de configuración para eso... Pero el PATH y el CLASSPATH que van en el ENVIROMENT (o ambiente) de Windows NT deben estar apuntando a:
PATH -> C:\JDK1.3\BIN;resto
CLASSPATH -> .;C:\JDK1.3\LIB\classes.zip;resto
Y el JDK ta listo... Busca documentación del JSDK en java.sun.com...