Procediminetos lamacenados, objeto CallableStateme

Tengo un problema con el objeto CallableStatement al momento de correr un procedimiento almacenado, mi sintaxis es la sig:
csInserta=conConexionBD.prepareCall("{call insEmpleado (?,?,?,?)}");
csInserta.setString(1, strClave);
csInserta.setString(2, strNombre);
csInserta.setString(3, strApepat);
csInserta.setString(4, strApemat);
Esto si me inserta los datos pero por ejemplo tengo el nombre el la BD varchar(15) y al variable que le envía tiene solo 5 caracteres entonces lo que me hace es que que me mete los 5 caracteres de la variabel y 10 caracteres en blanco para completar la longitud del campo y los espacio en blanco no me las quita ni con el ".trim()" te agradecería tu ayuda
att. Jorge Ramírez

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que a mi tampoco me queda muy claro a que se debe tu problema, el driver que estas utilizando es uno genérico proporcionado por Sun para las bases de datos ODBC, puedes intentar a buscar un driver especifico para la base de datos que estés utilizando en la web del fabricante de esta.
No encuentro una explicación lógica a tu problema, tal vez se deba al driver de la bd que hace que tenga ese comportamiento.