Manual de Jsp

Enpeso me gustaría que me dijeras donde puedo conseguir un manual sobre jsp, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La meca del Java JavaSoft, una filial que SUN creó para gestionar la tecnología Java.
Su portal es www.javasoft.com, allí puedes encontrar todo lo 'oficial' sobre el lenguaje.
JSP es una especificación más de la tecnología Java. En Javasoft, la página que trata de JSP es
http://www.javasoft.com/products/jsp/index.html
Te recomiendo que mires el enlace JSP Documentation, que te remite a la página
http://www.javasoft.com/products/jsp/docs.html
Hay un tutorial y un tríptico de sintaxis que
vale la pena imprimir.
Desconozco si ya hay libros que traten de JSP publicados, pero suelo huir de los libros gordos con fuentes gigantes con márgenes enormes y muchos colores. Suelen costar mucho más de lo que valen.
Yo he aprendido JSP utilizando las referencias
que te he proporcionado. Si de todas formas tienes más dudas concretas sobre JSP, estaré encantado de intentar respondértelas.