Programación de una GUI

Hola. ¿Existe alguna herramienta que genere componentes Swing sin necesidad de escribir todo el código necesario para que aparecezca un botón o un campo de esto y poder así limitarme a escribir el código a ejecutar cuando ocurren los eventos?

1 respuesta

Respuesta
Pues si existen varias, pero yo te voy a recomendar NetBeans,
http://www.netbeans.org/downloads/
Es un IDE, que tepermite diseñar en swing y a la vez desarrollar en Java y lo mejor de todo es gratuito :) ! Lo único que tienes que saber es un poco el manejo de los Layouts, para que en unso cuantos minutos tengas tu interfaz...