Failed to load class main Manifest atribute from.

Buenos Días.
Tengo una aplicación Java comprimida en un .Jar y cuando la ejecuto (sobre una maquin SUN) hace algo ( no es exactamente lo que quiero pero algo hace).
El problema es que la descomprimo con
< jar xf > para ver que tiene y sin problemas.Pero cuando lo vuelvo a comprimir(sin tocar nada) con < jar cf > me da el error que te pongo en el asunto.
Si puedes ayudarme te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
¿Y lo haz ejecutado sin comprimirlo?
Como ya te comente el problema esta en que al descomprimirlo con <jar xf> parece ser que el MANIFEST.MF se ve afectado, y tanto si lo ejecuto descomprimido como si lo vuelvo a comprimir produce es mismo error. Pienso que debe ser una opción que le falte del jar, pero he mirado su sintaxis y no veo nada que lo explique.
PD: Gracias por contestar, espero que vuelvas a hacerlo
¿Esta aplicación la haz creado tu?
¿Es muy grande como para que me la envíes y ver que puedo hacer?
Gracias ya di con el problemas, resulta que al subir de mi PC al SUN el .JAR lo se corrompía el archivo (empleaba el ftp desde MSDOS).
Probé a subirlo con una aplicación Ftp emulador
y ya funcionaba.
De todas formas gracias por el tiempo de dedicado.