Java

Buenas.
Mira me estoy metiendo en la programación java, pero tengo un lio de ficheros increíble...
¿Exactamente qué ficheros me hacen falta para empezar a programar con java?
Y para los Servlets y Jsp, ¿qué es lo que me hace falta?
Me he metido en la página de sun, pero me pierdo, no me gusta nada... No me aclaro.
Yo tengo los siguientes ficheros:
jdk1.1.4
j2sdk1.4.1_02
j2sdkee1.3.1
Sobre todo estaría interesado en desarrollar servlets y jsp...
GRACIAS por tu interés...

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente para programar en Java necesitas el "jdk1.4" (que es mejor)
no se si es un error o tu lo escribiste jdk1.1.4 pero no son los mismos
Para los servlets necesitas
el "JavaServer Web Development Kit" (JSWDK), que los puedes bajar de http://java.sun.com/products/servlet/download.html.
Luego tienes que instalarlo
Te recomiendo que visites http://www.programacion.com/java/tutorial/servlets_jsp/1/
Aquí te explican com instalarlo y que son y como funcionan los servlets y jsp
Si tienes algún problema me lo dices OK chau.