Java -jar inforsever.jar

Hola jgador.
"Estoy trabajando con java, sucede que al dar:"
java -jar infosever.jar
"aparece"
Exception in thread "main" java.util.zip.ZipException: El sistema no puede hallar el archivo especificado
at java.util.zip.ZipFile.open(Native Method)
at java.util.zip.ZipFile.open(ZipFile.java:112)
at java.util.zip.ZipFile.open(ZipFile.java:117)
at java.util.zip.ZipFile.open(ZipFile.java:55)
"Le he buscado de varias maneras, no tengo más ideas de como resolverlo, tal vez aceptes ayudarme. Gracias"

1 Respuesta

Respuesta
En la JVM tienes un comando jre para ejecutar un jar de la siguiente manera:
jre -cp app.jar MainClass
-Cp : permite añadir al classpath de aplicación el jar
MainClass es la clase principal que debe arrancar, la que contiene el programa main.
Tal y como lo estabas ejecutando, no sabía dentro del jar cual era la clase principal.