Acceso a ficheros de texto

Hola. Estoy haciendo un programa en el que tengo que acceder a un fichero de texto para modificarlo, exactamente cambiar una linea por otra. Para ello necesito borrar la linea entera del fichero, o poder acceder a un elemento en la linea (mediante tokens) y modificarlo. ¿De qué forma puedo hacer esto? He probado con PrintWriter y BufferedWriter, pero no encuentro ningún método que me ayude a hacer nada de esto. Gracias. Nacho

1 Respuesta

Respuesta
Abres el archivo, lees línea a línea hasta encontrar y lo vas guardando en otro y luego sobreescribes el anterior con el nuevo.
http://www.devdaily.com/java/edu/pj/pj010017/index.shtml