Pasar datos de una Clase a un JTable

Tengo 3 JFrames, Uno que es el Menu Principal, otro que es el Registro de Usuarios y otro es el de Listar Usuarios, Todo lo Trabajo a Nivel de Memoria NO BASE DE DATOS.
Bueno en el Menu Principal he creado un método para que en un Arreglo me guarde todos los datos que están en el Registro de Usuarios, Por ejemplo en Registro de USuario esta los Campos de Text Field NOMBRE, APELLIDOS, DNI, Esos Datos se Mandan hacia el Método que he creado que esta en el Menu Principal, Bien ya tengo guardado ahí todos los Usuarios registrados pero ahora mi pregunta es como hago para que esos Datos se Visualizen en la Tabla, Como mando desde el Método que he creado en el Menu Principal hacia el JFrame Tabla, Si es que puedes ayudarme estaré muy agradecido ya que hasta aquí he llegado y me he estacando.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es, para el JFrame del menú, crearte una nueva clase que herede de JFrame, y complementarla con métodos públicos que puedas llamar desde la pantalla principal, para obtener los datos que te interesen, es decir, tener métodos del estilo:
public Usuario[] getUsuariosRegistrados(){
}
Con los otros JFrames, seguir una estrategia similar para proporcionarles los datos:
public void setUsuariosRegistrados(Usuario[] usuariosRegistrados){
}
Si tienes dudas, pregúntame de nuevo.
Claro, yo en el Menu Principal tengo un Método Publico para Setear los Valores del Registro y llevarlo al Arreglo, El problema esta en como agarro esos valores del arreglo que esta en el menu Principal y lo pongo en una tabla que esta en un JFrame Diferente.
Pues como te digo: crea un método público en el frame del menú para obtener los valores, y otro método público en el frame de la tabla para setear los valores. El proceso de traspaso lo tendrías que gestionar en el frame principal de la aplicación, el que contiene o invoca al resto de frames.