Como hacer Menu que tiene un panel Desplegable.

Quisiera saber como se hace un menu que tenga un botón en forma de feclita que cuando se le de clic despliegue un panel con componentes(JButon, JcomboBox, etc...) y al darle clic a al felchita recogerlo si esta ya desplegado, adjunto una imagen que muestra el menu al que me refiero: http://img19.imageshack.us/img19/4

1 Respuesta

Respuesta
No se si me podes explicar un poco mejor, ya que no entiendo lo que quieres decir y no logro ver tu imagen disculpa.
Bueno disculpe el link de la imagen es este:
Tratare de esplicarme mejor,  lo que quiero hacer es un estilo de menu de esos que tiene una flchita hacia abajo para desplegarlos y al desplegarlos tienen un conjunto de componentes como JButton, JComboBox etc, tambien lo he visto que lo tiene Windows XP q cuando abres por  ejemplo Mis Documentos en la parte Izquierda te aparecen Tres ventanitas ("Tareas de Archivo Y Carpeta"  ,"Otros Sitios", "Detalles" ) que permiten desplegarlo o recogerlo con el boton en forma de flechita. espero que le halla quedado claro mi pregunta de verdedad que le agradeceria enormemente que me guiara como hacer eso o por lo menos a saber como se llaman ese tipo de menus GRACIAS (= ;
Deberías de ver algo hacer de lo java con SwingX traen un componente que puede funcionar como esto que tu dices solo es de que te las ingenies. Te envío la página de donde lo conseguí y funciona algo así como tu dices.
http://download.java.net/javadesktop/swinglabs/releases/0.8/docs/api/org/jdesktop/swingx/JXCollapsiblePane.html
Espero te ayude y que podas resolver tu clavo. Cualquier cosa Aquí estamos.
Muchas en cuanto tenga tiempo leeré acerca de lo que me recomendás, al parecer es lo que estaba buscando MUCHAS GRACIAS, si surge alguna duda creo que estaré por aquí otra vez xd.