Exportar un jar ejecutable con imágenes

He hecho un programa en java que coge una imagen y la pone de fondo en una etiqueta, la imagen la pongo en la carpeta del proyecto y cuando lo exporto como jar ejecutable y lo ejecuto no aparece la imagen gracias por adelantado cualquier idea es de ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues eso pasa porque el programa al generar el .jar solo comprime digamos todo lo que se debe a código todas las imágenes y eso los deja afuera del .jar, lo que puedes hacer es que dependiendo de como pongas la dirección de la imagen, abrir el .jar con el winrar y meter la imagen a mano si la imagen esta importada en tu proyecto tendría que funcionar, cualquier duda puedes seguir preguntando, que yo tratare de seguir ayudándote.