Orientación con la programación en java

Hola perdón por la molestar pero quisiera saber si me podrías orientar un poco con respecto a la programación en java. Bueno lo que pasa es que quiero comenzar a estudiar la programación en java pero no se cual bibliografía seria la correcta para realizar mis estudios en java y quisiera saber si tu me puedes orientar como empezar a estudiar java y cual podría ser la bibliografía más idónea que me pueda ayudar me mi aprendizaje en la programación en java.
Te agradecería mucho si me pudieras dar algún tipo de orientación con respecto al tema.
Gracias y perdón por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Libros para programar en java hay muchos, entre los que yo utilice para aprender esta el de java2 de deitel y deitel, creo que ya hay una version en español.
También puedes encontrar muchos manuales en internet
En nuestra empresa damos cursos a estudiantes. Si son varios podemos hacer un curso, en cualquier parte del mundo.
Si solo eres tu entonces puedes buscar información en internet que hay bastante
Saludos
http://www.efibs.com/capacitaciones.html