Redondeo

Estoy haciendo un programa en java y necesito redondear las cifras. Para eso he usado la función math. Round, sin embargo el redondeo me lo da de la siguiente manera por ejemplo: ¿25650334 y yo necesito que me muestre esa cifra pero separada por puntos es decir 25'650.334 o 25.650.334 sabes alguna función o alguna forma de obtener esta respuesta?

1 respuesta

Respuesta
Math. Round sirve para redondear cifras decimales, no enteras, si quieres revisa este link:
http://mindprod.com/jgloss/round.html
Creo que no fui muy clara. De acuerdo, yo estoy usando el math.round para redondear una cifra decimal que es por ejemplo: 25.650.334,35 por eso obtengo 25.650.334 ahora mi pregunta es como puedo poner los puntos que separan los miles, si al poner el math.round la cifra la obtengo como 25650334, necesito saber como puedo poner los puntos para que quede (25.650.330).
Muchas gracias por tu ayuda.
Ahora si te entendí, discupame si algo, para poder "formatear" cifras numéricas puedes utilizar la clase NumberFormat, en este link ( http://www.javahispano.org/contenidos/es/formateo_de_nmeros_en_java/ ) te muestran un ejemplo, funciona, si quieres ver cómo, cambia el numero 361.23456789 que hay en el ejemplo por 25650334 o el que necesites, también revisa el API java acerca de esta clase, para ver que funciones puedes utilizar para que quede a tu gusto ( http://java.sun.com/javase/6/docs/api/java/text/NumberFormat.html ).
Espero que esta vez si te haya podido aclarar tu duda.
Suerte