Delimitar un token con una comilla

Estoy tratando de guardar una subcadena en un archivo, pero el problema es k mi delimitador es una comilla ", pero pues en la sintaxis se supone que se debe escribir;
StringTokenizer st = new StringTokenizer( linea,""" );
Pero me marca error, que me recomiendas y de antemano gracias.
Pues me ha sido de gran utilidad los tips que me has dado que bueno que existen cominidades como esta :)

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres meter una comilla simple, el compilador no tiene por qué dar problemas. Si quieres meter una comilla doble, entonces tienes que "escapar" el carácter con una backslash antes:
StringTokenizer st = new StringTokenizer(linea, "\"");
A ok, muchas gracias, ahora como podría hacerle para delimital dos tokens, cuando se lee una linea, es decir si encuentra cualquiera de los dos tokens.
Espero me puedas ayudar
Gracias
:)
Creo que si pasas como parámetro varios caracteres los toma como delimitadores, por tanto te quedaría algo así:
StringTokenizer st = new StringTokenizer(linea, "\"'");
Aunque no se vea muy bien, he pasado como parámetro una comilla doble más una comilla simple.