Ayuda con la implementación en java de programa que lea los dígitos de un número y los muestre

Necesito hacer un programa que reciba del usuario un numero compuesto por n dígitos y que separe este numero en sus n dígitos individuales cada uno separado.
Por ejemplo, si el usuario escribe el numero 42339, el programa debe imprimir:
¿4 2 3 3 9
como le puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para esto lo único que tienes que hacer es leer el numero y antes de convertirlo, imprimes carácter por carácter. Aquí te paso un ejemplo, espero que te sirva
BufferedReader br=new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
try{
String numero=br.readLine();
for(int c=0;c<numero.length();c++){
System.out.println(numero.charAt(c));
}
}catch(Exception e){}
mmm me temo que no le entendí a tu respuesta experto goblin_ax.
Porque no se que haga tu código que pusiste y creo que no cumple con lo que necesito realmente
Lo que hace el programa es leer el numero y guardarlo en un String.
Y después solo se agarra carácter por carácter de ese String así:
String numero="123456";
//Recorremos todos los caracteres del String
for(int c=0;c<numero.length();c++){
        //Se imprime caracter por caracter
        System.out.println(""+numero.charAt(c));
}
En este caso yo le asigne el numero directamente, pero puedes hacerlo con la entrada del usuario.