Grafo en java

Aber si me puedes ayudar... Quiero acer un programa donde a un grafo le aplique el algoritmo de Dijkstra el algoritmo de Krsukal y coloracion de grafos... Estoy utilizando el eclipse. Ya tengo montada la aplicacion con los botones pero me falta añadir un grafo q no se como acerlo... El grafo tiene q ser no dirigido pero si ponderado... Espero q me puedas ayudar xq es un trabajo para las semana q viene..

1 respuesta

Respuesta
Pues un grafo com tal, como objeto lo tendrías que definir tu mismo, lo que ya varia es la forma de representación. No es que haya alguna clase que pinte un grafo, que no se si la hay, pero no es estándar, así que me temo que vas a tener que crear tus propias representaciones de grafos