Grabar caracteres especiales en mysql

Estoy desarrollando una aplicación en netbeans; cuando voy aguardar esta cadena de caracteres "c:\copia1\texto\dato.doc" en mysql solo me esta guardando "c:copiatextodato.doc"

1 Respuesta

Respuesta
El caracter "\" debes de "escaparlo" usando doble barra :  \\
C:\\copia1\\texto\\dato.doc
Otra opción es usar la barra invertida /, también te sirve para localizar ficheros en java.
:
C:/copia1/texto/dato.doc
Esta bien pero lo que pasa es que yo creo un método que se llama examinar y este me permite abrir un archivo del sistema y la ruta que es capturada en una variable me la presenta de esta forma c:\tipo\dato\archivo.doc como hago para agregarle \\ o el /
Gracias...
Usa replace:
String ruta ...
ruta.replaceAll("\\","\\\\");
o
ruta.replaceAll("\\","/");