¿Cómo redimensionar arrays en java?

Tengo la declaración de un vector: "int[] mivector;" y no sé cuántos elementos vaya a tener porque lo sé en tiempo de ejecución... ¿cómo puedo redimensionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez hecho el new de tu array de enteros no puedes redimensionarlo. Puedes usar el objeto ArrayList de java. Útil pero con objetos Integer ya que no puedes meter datos primitivos, sólo objetos(referencias a ellos). Este objeto es un array redimensionable con todas las propiedades de un array normal.
Te recomiendo que te mires el Javadoc, verás que es muy fácil de utilizar.