Menu desplegable e iframe

Hola te agradecería la ayuda que me puedas brindar:
Tengo un menu desplegable de tres niveles en javascript y quiero que algunos items del menu se abran en un iframe (marco flotante) y a su vez esa página que se abre en el iframe tiene que saltar a marcadores de posición.
El tema es que no sé que url tengo que escribir y como llamo al iframe, ya probé varias opciones:
De esta forma, consigo que la página que quiero abrir se abra en el iframe y salte al marcador, pero el problema está, en que esto se ejecuta abriendo otra ventana en el navegador, y yo necesito que no me abra ninguna ventana sino que cargue en la misma en la que estoy trabajando.
myMenu2.addMenuItem("Oficinas Zonales", "open ('marco_direcciones.htm').document.MF.location.href='direcciones.htm#OFICINAS ZONALES'");
Y si lo pongo de esta forma, todo se ejecuta en la misma ventana como quiero, pero el problema es que no me salta al marcador.
myMenu2.addMenuItem("Oficinas Zonales", "top.window.location ('marco_direcciones.htm').document.MF.location.href='direcciones.htm#OFICINAS ZONALES'");
marco_direcciones - es la pag que contiene al iframe
MF - es el nombre del iframe
Direcciones.htm - es la pag que contiene los marcadores y es la que quiero que se abra en el iframe.
#OFICINAS ZONALES - es un marcador

1 Respuesta

Respuesta
Buff, pues ahí si que no te puedo ayudar mucho, lo siento. Si se me ocurre algo o puedo preguntarlo te lo hago saber.
Gracias! Igual agradezco tu ayuda
Si eso ya se me ocurrió probar el tema es donde y como pongo eso, porque hasta ahora siempre me da error, no sé como tengo que ponerlo.
Me pillas un poco desconectado del javascript, pero puedo sugerirte que pongas un "target" y le asignes el valor "_parent". Con esto, le estas diciendo al enlace que abra el contenido del fichero htm en el marco padre, en este caso, en tu frame. No te aseguro que funcione, pero los tiros van por aquí.