JInternalFrame

Hola:
Ya alguna vez le escribí sobre cuestionamientos sobre Java, y muy acertadamente me ha asesorado.
La problemática es la siguiente: Tengo unas clases extendidas de JFrame y las quiero ahora ocupar como JInternalFrame.
Los cambios que he hecho tal parece que no son suficientes. Al compilar no me marca ningún error, pero cuando pruebo el resultado sale que son objetos incompatibles.
Los cambios que he hecho es: la clase la cambié por JInternalFrame, y le quité "public static void main".
Espero que me pueda ayudar.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada siento haber tardado tanto en contestar... pues bien, la cuestión es que si JInternalFrame heredara de JFrame, los cambios que me has comentado funcionarían... la razón de que compile es que los métodos que has utilizado serán comunes a JFrame, y por eso no te da error de compilación (la verdad es que el compilador de java no es muy bueno...), pero al ejecutar e intentar hacer algún casting (ya sea explícito o implícito) se generará un error... me parece que la única solución es que revises el código y veas dónde tratas las JInternalFrame como si fueran JFrame, porque es ahí donde estarán los problemas (aparte de esto el mensaje de error te llevará a algún punto en tu código, miralo). También sería útil que mirases (por si tienes alguna duda) el manual de java de cómo utilizar JInternalFrames, disponible en http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/internalframe.html
Un saludo, espero que te haya servido, aunque haya sido tan tarde...
Muchas gracias por atender mi duda. De hecho, había tomado mal el componente JInternalFrame, pero afortunadamente ya lo corregí.
De todos modos, me sirve mucho la liga de documentación que me menciona.
Gracias.