J2EE y DBF o FoxPro

Bonjour!, mi nombre es David, y quisiera si podrías ayudarme, estoy buscado alguna manera de conectar las bases de datos de FoxPro al J2EE, estoy con un proyecto para migrar aplicaciones PHP y una Base de datos en Fox, pero no queremos migrar la base de datos, por el riesgo de que se pierdan las propiedades de validación, etc, si puedes ayudarme te lo agradeceré. Thanks.

1 Respuesta

Respuesta
Como cualquier base de datos en Java, se accede mediante JDBC, así que solo hay que buscar uno que sea compatible con FoxPro.
Puedes ver algunos mediante la siguiente búsqueda en SUN:
http://servlet.java.sun.com/products/jdbc/drivers/search_results.jsp?jdbc_version=0&vendor_name=&cert_mode=and&jdbc_driver_type_mode=and&dbms=5&dbms_mode=and&features_mode=and&results_per_page=20&submit=Search
Otra opción (menos recomendada) es usar el puente JDBC-ODBC estándar de java, pero solo es para máquinas Microsoft y mediante la creación de un ODBC previo, con lo que tienes dos saltos hasta llegar a la base de datos.