TChart

Buenas tardes.
Espero que bien ocupo otra ayudita tuya.
Si me puedes decir si con el tchart se puede declarar en los ejes o axis el lado derecho un campo y el lado izquierdo de otro ya vez que en los axis tiene una parte que seleccionas Both y te aparece la misma información en el lado derecho que en el izquierdo pero lo que ocupo es que un lado sea una información y el izquierdo otra y que las gráficas también sean así dependiendo el campo "y" esson los datos que se grafican.
Y también no tienes una página donde pueda encontrar el TEECHART Extendido donde viene la gráfica de radar.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo esta muy bien..
A ver si te entendí... según yo lo que intentas es poner como leyendas al izquierda derecha...
Bueno pues al entrar a la parte de los Axis este tiene 5 propiedades llamadas Left, Right, Top, Bottom y Depth cada una de estas propiedades tiene una propiedad llamada title así que puedes designar títulos a la izquierda, derecha, arriba, abajo y profundidad cuando tienes varias series en un mismo TChart.
Y en cuanto al componente checate esta página a ver si te sirve ahí viene el de radar
http://www.steema.com/
Disculpa pero entre a la página y te venden completo todo no lo venden por partes porque la gráfica que esta en la catergoria extendida es solamente la que ocupo y es para delphi 7 entonces los precios que viene es la version 7 de teechart pero viene completa porque cuesta alrededor de 500 dlls. Es completa no hay otra parte que te la venda por parte porque yo tengo las gráficas básicas.
¿Cuál recomendarías comprar?
Ahí si no sabría decirte, nunca he comprado TChart's, no sabría decirte si esta por separado el tipo de gráficas...
Creo que ahí tendrías que decir tu y tu compañía, ahí viene un demos puedes bajarlo y checarlo y de ahí ya deciden...