Backup con Delphi

Quisiera saber como realizar un backup de una base de datos hecha en Access.

1 Respuesta

Respuesta
Guarda los archivos .mdb y .ldb
El mdb: contiene la base de datos (tablas, etc)
El ldb: contiene los índices y otras informaciones.
Marco Piñero
La pregunta mía se basa en los procedimientos que tengo que realizar para poder hacer un backup de una base de datos hecha en access desde un programa hecho en delphi.
Agradeciendo tu respuesta de antemano
Jose Miguel Mendez República Dominicana
El procedimiento de Backup puede ser realizado de distintas maneras.
Una de ellas consiste en "copiar" los archivos antes mencionados a una ubicación distinta a la ubicación original, digamos a un dispositivo de almacenamiento extraíble.
Otra forma puede ser que utilices un componente para comprimir en Zip y crees un archivo comprimido con los archivos ya mencionados.
Los detalles serían un poco extensos pero me puedes dar tu dirección de correo y podría enviarte algo más especifico.
Marco.
Agradezco tu dedicación y esfuerzo en contestar mi inquietud mi dirección es [email protected]. Me interesaría una respuesta más detallada a mi pregunta