Bde

Hola paufr
Tengo un problemita soy novata y debo instalar un sistemita que fue creado en Delphi con una base de datos en Interbase, pero estoy creando el setup con el InstallShield de Delphi, ¿el rollo esta cuando quiero crear los ficheros de grupo ya que no me toma el "exe" del sistema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que me comentas es un poco extraño. Cuando tu creas un nuevo setup con el install shield debes especificar el el proyecto fuente(dpr) y el automáticamente anexa el exe. ¿Has generado el exe previamente?
Todos los setup's que yo he generado ha sido sistemáticos. Indicaba el .dpr y seguía los pasos del asistente. Intenta, de todas maneras, añadir tu manualmente el exe.