Mensajes desaparecidos

Hola, no se que ha pasado (diría que ha sido al cambiar el perfil de mi identidad) pero los mensajes de la bandeja de entrada han desaparecido y solo aparecen los nuevos que van llegando. Estos, una vez visualizados, desaparecen igualmente de la bandeja. Me interesaría al menos que los mensajes que van llegando no se borraran de la bandeja. ¿Se te ocurre que puedo hacer? Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Revisa que no tengas ningún filtro aplicado del tipo que solo te muestre mensajes sin leer.
Respuesta
Eso pasa porqwue tienes aplicado un filtro, debes ir a vistas y seleccionar mensajes... aparecerá todo lo que has perdido, si no puedes me avisas.
Respuesta
¿Qué programa de correo utilizas?
outlook express 6
Pues concretamente en ese programa no hay opciones para autoarchivar los mensajes. ¿Tienes alguna regla de entrada creada? (Herramientas / Reglas de mensajes /Correo). Lo único que se me ocurre, es que tengas una regla de correo, que borre los mensajes una vez leídos.