TTableRefresh...

Hola, Migue:
Pude leer una des tus respuestas y en ella comentas sobre los componentes TTableRefresh y TQueryRefresh, ahora bien, mi pregunta es la siguiente ¿por qué utilizar estos componentes?, ¿Dónde los puedo encontrar?
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de estos componentes con los TTable y TQuery radica en la forma de actualización de los datos de las tablas y consultas, esto es, si necesitas que cada vez que realices un acceso, modificación, o actualización de las tablas estas se "refresquen" debes de utilizar estos componentes. Cada vez que se utiliza una tabla y se modifican los datos se produce instantáneamente una actualización de ellos, de esta manera, si por cualquier problema se pierde la comunicación con la BD el último cambio no se perderá, esi si, si la programación es correcta. Se suelen utilizar en aplicaciones que estén continuamente accediendo a tablas por varios usuarios.
Creo recordar que Delphi 2.0. los incluía en el paquete.