Eliminar carácter

Tengo el siguiente problema estoy tratando de eliminar el último carácter de una cadena pero no se como realizarlo la cadena que utilizo cambia de tamaño varias veces, mi código es el siguiente:
campo:=cboCatalogo.text-'s'
En este caso el operando menos no funciona ya que es una cadena, entonces como le haría

2 Respuestas

Respuesta
Utiliza una función para copiar una subcadena, en delphi esta 'Copy', con esto copias n-1 caracteres siendo n la longitud.
Respuesta
Para eliminar el último caracter, usas delete sobre una variable string.
Se utilizaría para eliminar el último caracter de esta forma.
campo=cboCatalogo.text;
delete(campo,length(campo),1);
Esto borra el ultimo carácter.
Ante la duda, como puede ser que exista un método delete en el contexto de los objetos que estés usando podes poner el prefijo sistem. delete que asegura que se va a ejecutar el procedimiento que te indico.
Otra forma es usar copy para copiar el string hasta el anteultimo carácter, por ejemplo:
campo:=copy(cboCatalogo.text,1,length(cboCatalogo.text)-1);