Tablas

Tengo Delphi 4 y me gustaría saber si puedo incluir las tablas dentro del de la aplicación cuando la genero.
O sea que la tabla me quede dentro del exe así no tengo que transportarla y queda protegida.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna gunción que lo haga pero yo lo he hecho con ficheros pequeños o con palabras(passwords). Lo que puedes hacer es usando read y write sobre el EXE y la BD, leer la BD byte a byte y copiarla al final del exe. Añade al final el nº de bytes que ocupa, para después con read sobre el exe poder rehacer la BD.
Así cuando ejecutas el programa lees del exe y guardas la bd, al finalizar el programa lees la BD, y en escribes en el exe. Ten en cuenta de no añadir siempre al final. Si no harías un mega-exe. Debes guardar siempre los bytes que ocupa la BD y sobreescribir.