Rastro al mover un tImagen

Hola, estoy intentando mover un TImagen por un formulario, pero al hacerlo me va dejando un rastro blanco por donde va pasando, y cuando llega a su posición me da un pantallazo y se borra el rastro, como puedo evitar que se vea el rastro,
gracias,
un saludo,
Chema.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que cuando dices que mueves un TImage, lo haces en tiempo de ejecución. No sé como haces para moverlo, en cualquier caso lo que puedes hacer es al moverlo, en cada nueva posición (si puedes identificarla), ejecutar Application. ProcessMessages, para permitir que el formulario principal se refresque, o enviar mensajes de pintado con Paint.
Como te digo, no sé muy bien como estás haciendo ésto, si no te funciona con lo que te he comentado, dame más información he intentaré ayudarte.