Por Favor Como Refrescar Mis IBQuery en una Red

Estoy tratando de realizar un programa sencillo en red pero no puedo ver ninguna modificación realizado por otro usuario, estoy utilizando interbase6.0 y delphi6, he intentado con el IBEvents pero no se el código que debo colocar por favor si me pueden facilitar materia o decir que debo hacer se los agradezco

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que conozco es haciendo:
Query1.Close;
Query1.Open;
El Query1. Refresh no te va a funcionar. Incluso en el ejemplo de uso de IBEvents que podes consultar en www.clubdelphi.com, utiliza el IBEvents para enviar notificaciones a cada máquina, pero cerrando y volviendo a abrir la consulta.
Si te sirvió, califícame en TodoExpertos. Si no, avisame y veo en qué más te puedo ayudar.
Marcelo