Refrescar un cuadro de texto en access

Necesitaría saber cómo hacer para refrescar un cuadro de texto en un formulario access mediante vb
El cuadro de texto contiene la fecha y la hora actual, utilizando para esto, poner "=Ahora()" como valor predeterminado en las propiedades.
La idea sería, que al apretar un botón ( en este caso de agregar una nueva fila mediante el formulario) este cuadro de texto pasara a tomar como valor la hora actual.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que estás haciendo es de VB pero estás en la categoría de Delphi, ahora bien, ¿cómo le podrías hacer?
¿Si tienes la conexión hacia un formulario y quieres actualizar el formulario por VB? Como tal no puedes actualizar el formulario, más bien actualizarías el campo al cual hace referencia.
Si tu tienes un campo fecha que te pone el now(); entonces yo te recomiendo que hagas el refresh mediante una transacción:
update <tabla> set <campo> = '12/12/2009'; por ejemplo