Heeeeeelllllppppp! InterBase

Hola a todos, desde ya muchas gracias por este espacio, mi gran pregunta es si alguien tiene o sabe de donde puedo conseguir información preferentemente en español acerca de todo lo que es el manejo del interbase de delphi 5.0. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El manual lo podes bajar desde la página de Borland (www.borland.com/interbase), pero no está en español.
Si necesitás ayuda en español, podes ver los foros del Club Delphi (www.clubdelphi.com). Ahí hay un foro dedicado exclusivamente a Interbase, aunque no te vendría mal tener algunas ideas de SQL o por lo menos tratar de entender cómo funciona Interbase.
También podes ver los ejemplos que vienen con el Delphi 5 en la carpeta Delphi/Demos/DB/IBdemo o IBMastApp.