Texto RTF con RichEdit

Quiero guardar el texto con formato (.rtf) de un RichEdit en una base de datos, sin perder dicho formato. Yo sólo lo consigo con el teclado copiando y pegando en un DBRichEdit. Me gustaría hacerlo de una forma más profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca lo he hecho para base de datos, te envío este ejemplo de pasar de un ritchEdit a otro sin perder colores... etc,
y quizá así lo puedas guardar en la base de datos, en vez de pasarlo a otro rich edit pues lo pasas a la base de datos, y cuando lo consultes pues haces lo mismo como en este ejemplo que te envío:
Este ejemplo copia el texto de RE1 (RichEdit1) en RE2 (otro RichEdit), pero conservando el formato del texto, colores, etc.
procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject);
var
Corriente: TMemoryStream;
begin
Corriente := TMemoryStream.Create;
try
RE1.Lines.SaveToStream(Corriente);
Corriente.Seek(0,soFromBeginning);
RE2.Lines.LoadFromStream(Corriente);
finally
if Assigned(Corriente) then Corriente.Free;
end;