Error al incluir unidades

Hola mi nombre es carlos, me estoy iniciando en la programación con delphi
y mi problema es el siguiente:
En una carpeta creo una unidad llamada
Modulo.pas esta usa otra unidad llamada crypt.pas, en modulo.pas tengo procedimientos y funciones.
En una carpeta de nivel superior tengo una unidad llamada Conexión en la que incluyo a Modulo.pas pero al llamar a algún procedimiento me sale:
file not found:cypt.pas
unable to invoque code completion due to errors in ource code
te agradeceria cualquier idea acerca de lo que que ocurre

1 respuesta

Respuesta
Supongo que en el uses de Modulo. Pas si incluiste la de cypt. ¿Pas, cierto?
Si es así entonces lo que paso fue que cambiaste las rutas, lo que debes hacer es eliminar del proyecto la unidad cypt. Pas y volverla a incluirla, son las dos primeras opciones del menu Project de delphi.