Herramientas de trabajo para Delphi 3.0

Hola amigos.
Sabes de alguna empresa o alguien que me pueda informar sobre algunos Ocx para imprimir con Delphi 3.0 Se que estos OCX existen para Visual Basic. Supongo que su estas herramientas de impresión existen en VB, deben de existir para Delphi, ¿no?
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen componentes para realizar formularios que valen para VB y Delphi. Crystal Reports de Seagate, Active Reports, y otros.
Además Delphi puede importar Active POR con lo que todos(casi) los componentes para VB se pueden importar a Delphi.
Hola paufr. Muchas gracias por tu interés.
Pero entonces, si me hago de esos OCX para Visual Basic, ¿no tendré problemas para adaptarlos a Delphi 3.0?. Y en caso afirmativo, podrías indicarme, como los puedo adaptar.
Saludos y Gracias de antemano.
Con Delphi 3 no he importado ningún componente, pero es a partir de esa version que se pueden importar OCX. La mayoría de ellos se importan sin problemas. Eso si, debes saber que funciones tiene, propiedades, etc.
Yo uso Delphi 4 y 5 y no he tenido ningún problema con ningún OCX. Además la versión 5 te incluye los active POR como componentes de Delphi. Aparecen en la barra, crea clases y muchas cosas más. Si vas a trabajar mucho con OCX te recomiendo la version 5. Aunque si con la 3 te funciona no vale la pena cambiarte.
Si en alguno te da problemas no se puede solucionar. Depende del propio delphi y del diseño del OCX.