Como crear un servicio en Delphi

Mi problema u objetivo es hacer lo siguiente,
Soy un novato en la administración de la red, y mi propósito ahora es hacer lo siguiente.
Tengo 3 servidores, y el principal es una Compack con motherboard dual, pero eso no importa ahora, y el problema es que cuando se va la luz y vuelve a venir, es la única máquina que se prende automáticamente, ya que es un problema del hardware de la máquina, y mi objetivo es prender los otros 2 servidores que tengo automáticamente, o cualquier otra dirección ip de otra máquina que tenga que encender.
Tengo entendido que tiene que ser un servicio, o sea que este programa se ejecutará al cargarse windows server, y sin la necesidad de logearse para que se ejecute el programa al ejecutar windows.
Si necesita alguna otra aclaración de lo que deseo hacer, por favor escríbame.
Necesito ayuda, mi objetivo es hacerlo en Delphi, o si ya hay un programita que te lo haga.

2 Respuestas

Respuesta
Acá tienes un buen demo:
http://delphi.icm.edu.pl/ftp/d30free/demosrv.zip
Marco
Respuesta
-1
Lo que entiendo de tu pregunta es que cuando se va la luz,. Se apagan los tres servidores y al regresar, solo uno enciende y carga El SO Windows.
Y tu quieres usar ese server para que envíe una señal o ping a los dos serviores restantes,. Para que enciendas y cargen windows.
Eso no se puede los servicios de windows, necesitan forzosamente que el SO, este cargado en el pc. Y si el equipo se apaga y no se prende como en el server que dices no se puede hacer lo que dices.
Lo que podrías es que si pones a hibernar tu pc, con un servicio. Reanimarla.
Hasta pronto