Listas ligadas

Serias tan amable de enviareme ejercicios con listas ligadas,(listas simples, listas dobles, listas circulares) necesito practicar para un examen, enviame solo las instrucciones, de realizarlo yo me encargo.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, esta bien:
1/ Se necesita crear el registro de los participantes de un rally, cada participante deberá tener su dossier, tiempo y intentar en la que llego.
La aplicación a desarrollar deberá ademas de mantener información acerca de los pilotos,
a) Ordenar los pilotos por tiempo y por intentar de llegada.
b) Permitir eliminar, buscar e insertar pilotos.
c) Invertir la lista.
Implementar este ejercicio mediante una lista enlazada simple.
2/ Se desea desarrollar una aplicación para una agencia de viajes, en la que cada elemento representa un viaje, y que cada elemento estará definido mediante precio dela oferta, destino y días de estancia.
Se pide:
a) Permitir añadir, modificar y eliminar ofertas de viaje.
b) Permitir realizar búsquedas para mostrar:
1- Mejor oferta.
2- Numero de días mayor
c) Ordenar por precio, y por numero de días.
Implementar mediante una lista doble enlazada
3/ Se desea emular el comportamiento de un mostrador de una cocina, para ello, implementaremos una lista circular, en la que los pedidos de las mesas se añaden en un punto cualquiera ( si la intentar esta vacía ) y en otro punto se recogen para preparar los platos.
La estructura tendrá:
Numero de mesa y descripción del pedido.
- Prcedimeitnoss de añadir, modificar y eliminar.
- Ordenar por numero de mesa.
- Vaciar la lista
Implementar mediante una lista circular.