Urgente Métodos clase List

Hola muy buenas,
Me gustaría que me dijeras alguna dirección donde pudiera, ver los métodos de las clases de la librería estándar de C++. A poder ser en castellano. Me gustaría ver los métodos de list y stack.
Saludos de Lovezno

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a la STL library. Este es el enlace por excelencia:
http://www.sgi.com/tech/stl/
ahora bien, esto es lo que he encontrado en castellano:
file:///C:/Documents%20and%20Settings/dguerrero/Configuraci%F3n%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/ADVCKIIS/319,42,Iteradores de Salida
file:///C:/Documents%20and%20Settings/dguerrero/Configuraci%F3n%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/FC9QQ5PW/260,2,Estructuras de datos OO en C++
Bueno, espero te sea de ayuda. En castellano no he podido encontrar nada mejor...