Autonomia de c++builder

Delphi es capas de hacer ejecutables autónomos, compilando todas sus librerías junto con el programa en un solo ejecutable.
Mi duda esta, en si ¿c++builder es capas de generar archivos ejecutables independientes de las (BPL)s de la misma forma como lo hace delphi?.
Tu respuesta sera un factor decisivo para yo elegir el lenguaje a usar.
Muchas Gracias
Atentamente
Ivan David Besson.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, C++ Builder puede compilar todas las librerías en el ejecutable.
Si queremos distribuir todo en un solo archivo ejecutable hay que acceder a:
Project->Options:
i) Linker: Desmarcar la checkbox 'Use dynamic RTL'
ii) Packages: Desmarcar la checkbox 'Build with runtime packages'.
Te recomiendo esta página:
http://www.arrakis.es/~rporcar/
Es muy buena, además que tiene un Link al libro C++ Builder How-To, muy interesante aunque en inglés.
Si tienes una cuenta de correo con suficiente espacio (16MB) te mando el libro (.pdf) de C++ Builder Developers Guide o el Quick Start, son muy buenos libros.