Insertar controles de VB en VC++

Que tal raguin, lo del scrollbar funcionó perfect, gracias.
Aquí tengo otra pregunta :p
Tengo entendido que uno puede incluir un control de Visual Basic en un proyecto de Visual C++. Pues existe un control de VB llamado MSComm que tengo entendido es una maravilla para el manejo del puerto serial, de ser posible incluirlo como una clase de C++ en VC++6.0 sería ideal. ¿Sabes cómo hacerlo?
Gracias por atenderme :)
the hippiex...

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo the hippiex!
M alegro de haberte solucionado la duda. Vamos a por esta, que también creo que m la se. je je
He estado investigando y por lo que he podido ver, mscomm es un ocx (un control ActiveX con interfaz de usuario) y por lo tanto puede ser importado por otros lenguajes (y entre ellos por VC++). La forma de hacerlo es la siguiente:
1. Coge el archivo del control, no se como se llama, a lo mejor mscomm.ocx, y cópialo en el directorio windows/system
2. Regístralo. Para ello ejecuta:
regsvr32 [path]
Por ejemplo, si lo has metido en c:\windows\system
regsvr32 c:\windows\system\mscomm.ocx
3. Abre el Visual Studio. Vete al menu, opcion Project->AddToProject->ComponentsAndCOntrols
En la carpeta Registered ActiveX Controls ha de esta tu control. Insertalo. Una vez insertado t creara unas clases para trabajar con el control. Ademas en la ventanita del Visual Studio con los controles disponibles se habra añadido el nuevo control.
Y a trabajar!!!
Venga, si t resulta complicado o t surge otra duda, por aquí andaré
Un saludo
®Aguin ©
Usuario insatisfecho del penoso servicio de Ya.com
---------------------------------------------------
http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=forumdisplay&fid=50