Funciones fecha y hora para turbo-c

Necesito saber como puede un usuario introducir unas variables (día, mes, año, hora y minutos), para que un programa se ejecute en el día y hora reales, es decir, asociar esas variables con las funciones de fecha y hora del compilador Turbo-C para que el usuario pueda elegir la fecha y la hora en la que se ejecute el programa.
Necesito hacer un reloj-alarma para turbo c.
Agradecería mucho la ayuda de algún experto que me pueda indicar como realizar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que la pregunta es más complicada que lo que yo creía. En unix si existen varios comandos que se utilizan para dejar procesos enespera hasta un determinado momento como son el comando at o el crontab (en cualquier página sobre Linux hay documentación sobre ellos). Como Linux esta creado, entre otros sobre C, es posible que algunos de estos comandos coincidan. Lo único que te puedo dar es una URL donde viene bastante documentación sobre la librería time. H y todas las funciones macros y estructuras que soporta quizás de aquí puedas sacar algo:
http://c.conclase.net/librerias/libreria.php?time