Intentar en pantalla

Hola:
Soy principiante en C++, y no se como conseguir poner el cursor en una intentar determinada por mi. Se que en C con la librería conio.h la función gotoxy() realiza esta acción, pero en C++ no me funciona.
¿Podéis ayudarme?
Gracias anticipadas a todos.

1 respuesta

Respuesta
Me resulta muy raro eso que me dices... yo he utilizado el compilador Borland C++ 5.02 y siempre me ha funcionado. ¿Qué compilador utilizas? ¿Quizás el Metrowerks Codewarrior?
Hola Kingdiamond:
Antes de nada gracias por tu interés. El compilador que utilizo es el Bloodshed Dev-C++, con el cual además tampoco puedo utilizar la función de limpiar pantalla CLRSCR(). Por lo que comentas creo que lo mejor es que cambie de compilador ¿no?
Si no tienes inconveniente lo más rápido sería que lo cambiaras ya que no se porque pasa (aunque seguro que tiene una explicación lógica).
Perdona por el retraso pero es que no tengo acceso a Internet en casa y lo tengo que hacer desde clase
Ya he cambiado de compilador y efectivamente con el Turbo C++ 3.0 ya puedo utilizar las funciones de intentar del cursor, y otras de la librería conio.h. Muchas gracias.