Visual C 6 y Acces

Estoy implementando una BD con Visual C++ 6, mediante appwizar estoy agregando 3 tablas y una consulta de la bd, pero al recorrerla, solamente se mueve por una de las tablas, ¿Cómo hago para las otras?. Es decir tengo clase, horeario, salones y consulta, hago los campos en el formulario y me desplazo por la BD, pero solamente me cambia los campos de la tabla Salones
Agradecería la mejor información

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas relacionar las tablas para que al moverte de registro en una, la(s) otra(s) se muevan también.
El problema es que la bd no se puede tocar, no le puedo hacer ningún cambio porque pertebnece a la Universidad.
¿Tienes alguna otra idea?
Hay una manera de relacionar las tablas sin modificar la base de datos, más no estoy seguro. No uso VC++. Los objetos que utilizas para representar las tablas deben tener una propiedad que debes establecer para indicar qué tabla va a ser la tabla maestra de esa tabla esclava.