Pinzar objetos de AutoCAD desde una Macro

Existe una función en AutoLisp llamada SSSETFIRST que permite pinzar los objetos de un grupo de selección en AutoCAD R14, no sé si la conocerás. Pues bien, mi pregunta es:
¿Es posible pinzar los objetos de forma similar con alguna macro de Visual Basic? Si no es así ¿Cómo podría enviar una función de AutoLisp a AutoCAD R14 desde una macro de Visual Basic?

1 respuesta

Respuesta
Gonzalez,
Ya llevas un tiempo con esta duda por aquí por lo que he visto así que nos ponemos manos a la obra:
Aquí encontrarás todo lo que te hace falta saber en la comunicación de AutoCAD con Visual basic.
http://visual-engineering.com/cadbasic.html
Está en inglés, pero no es muy complicado, viene con código y todo.