Sap y erm

Me gustaría saber que es SAP y ERM. Tengo entendido que es algo de programas para las empresas, para su administración o algo parecido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SAP es un sistema para el control y gestión de los procesos de una empresa.
Desde contabilidad, gestión de almacenes, cobros y pagos, procesos, etc..
Es parametrizable y no permite desarrollos a medida fuera de la filosofía del producto.
Es más una filosofía de funcionar que un programa...
Está destinado a grandes empresas y la instalación no baja de los 80-100 millones con un período de implantación mínimo de 1 año ( con preestudios, etc.. ).
El web de SAP es www.sap.com
Respecto a ERM no estoy seguro pero me suena a estas aplicaciones de gestión empresarial. No me atrevo a asegurarte nada sobre ERM.
Espero que esto te haya dado una idea sobre SAP por lo menos : )