Conexión entre un programa en C e informix

Hola de nuevo, gracias por responder.
El sistema operativo bajo el cual trabajo es linux el compilador es el gcc, please ayudame, debo terminar mi aplicación
Cuanto antes.
Muchas gracias,
bye
Mayra Alejandra

1 respuesta

Respuesta
Tal vez te pueda servir esta sugerencia: Puedes hacer aplicaciones multiplataforma y con acceso a base de datos para Internet.
Lo que necesitas es solamente Apache y PHP. PHP es un lenguaje de programación que se incrusta en el código HTML. Es muy parecido a C y con él puedes conectar fácilmente a bases de datos. PHP ya tiene soporte nativo para Informix, Oracle, PostgreSQL, Mysql y muchos DBMSs más.