Duda URGENTE con el C++ Builder

Duda URGENTE con el C++ Builder (3/11/2002)
Hola.
Mi pregunta es bastante simple, pero me está volviendo loco, estoy desesperado.
Utilizo el C++ Builder 5.0 para crear una simple aplicación que genera caras a partir de cogido ASCII, que no viene al caso.
Mi pregunta es: cómo puedo escribir o introducir un salto de linea o retorno de carro, ¿para introducir datos en un componente Memo? No es intriducir por teclado, sino desde otra función que intriduce una serie de caracteres.
He probado con el típico \n pero no funciona, puesto que en el Memo lo que hace es mostrar algo así | y eso no me vale.
La función que llama a la escritura en el Memo es:
this -> caraMost -> Text = aux.c_str();
Donde caraMost es el nombre del Memo y aux es una variable de tipo String.

1 respuesta

Respuesta
-1
... pero no he utilizado nunca C++ Builder. Como sugerencia, rellena un campo memo por teclado en un programa de pruebas y examina los caracteres que en él se almacenan, uno por uno, así identificarás el que utiliza para el salto de línea...
... a mi, de entrada, solo se me ocurren los caracteres Ascii 13 y 10, que son el salto de línea y retorno de carro (o viceversa).
Si logras identificar dicho carácter, solo te faltará insertarlo donde tú desees...
... no es una gran respuesta... je, je...